La actual planta, así como la flota de camiones, está totalmente renovada en el año 2005, año en el cual la empresa fue adjudicataria del contrato para el suministro de la totalidad del hormigón en la construcción del nuevo túnel de la autopista de peaje AP6, y los viaductos en el nuevo trazado de la autopista entre el nudo del Valle de los Caídos y San Rafael.

Por otro lado disponemos de 2 autobombas para el bombeo del hormigón de 36m. de alcance, igualmente adquiridas recientemente. La fabricación de hormigón en estos años, llego a ser de 1300 m3. diarios, pudiendo dar respuesta por lo tanto a una demanda importante en el suministro de hormigón.
La empresa Carlos Díez Segovia comienza en esta actividad en el año 1976, montando su primera planta de hormigón. En la actualidad se dispone de una planta de 4 silos de cemento con amasadora de 3 m3. de capacidad, además de la planta inicial.

Todo nuestro hormigón por tanto es amasado, siendo una de las pocas instalaciones en la provincia e incluso en la comarca que elabora el hormigón amasado en central, no en las hormigoneras, mejorando así la uniformidad y la calidad del mismo.

Contamos con agua caliente para la elaboración de hormigón en invierno, cuando las temperaturas son extremas. Si existe una necesidad importante podemos cargar con agua caliente elevando así la temperatura del hormigón y sus componentes para hormigonar en cualquier circunstancia.
Excavaciones, Demoliciones
Gestión de Residuos
Otros Servicios
Dónde estamos