CONTENEDORES RESIDUOS CONSTRUCCION

otros1

Además de motivos ecológicos hay razones económicas para hacer de la construcción un entorno sostenible. Por ello hemos aplicado nuestro extenso conocimiento del sector en aplicar políticas de reciclaje a los residuos de construcción. En nuestra planta llevamos a cabo un tratamiento integral de los mismos que abarca todas las fases del proceso:

  • RECEPCIÓN DE MATERIALES: Se realiza en la playa de recepción, donde comienza el proceso de valorización.
  • TRIAJE: Tanto mecánico como manual que permite una más eficaz separación de los materiales, facilitando el resto del proceso.
  • Una ver realizado el triaje, se procede al SEPARADO de los materiales más voluminosos en la playa de recepción para su clasificación en tres fracciones y su posterior tratamiento y valorización.
  • El material de mayor sección una vez precribado pasa a la cadena de TRITURACIÓN con el fin de reducir su tamaño para su valorización. Una vez machacado se procede al cribado del material para su acopio y utilización en el mercado.
  • La sección media contaminada con pequeñas partículas de materiales ligeros como plásticos, papeles maderas etc., se trata mediante un separador de aire que permite limpiar el material pesado para su posterior tratamiento y valorización

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.