Distribuimos gasóleo calefacción en la Sierra de Guadarrama, principalmente en las poblaciones de Collado Villalba, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, El Escorial y San Lorenzo. Consúltenos para localidades aledañas.

Cuando una empresa de distribución de gasóleo a domicilio lleva más de 30 años ofreciendo su servicio en varias provincias, es por que «algo» está haciendo bien.

En nuestro caso, la fórmula no puede ser más sencilla: trabajamos con honestidad, sin aprovechar las fluctuaciones del precio del petróleo, respetando el precio que nos ha costado cada cisterna, aunque una «operación salida» dispare de repente varios céntimos el litro, ¿le suena?

Otros distribuidores se aprovechan de esos picos en las subidas, pero cuando hay una bajada, tienen menos prisa en aplicarla al cliente.

Además, nuestra flota dispone de medidores homologados y sistemas antifraude. Puede repostar con la tranquilidad de estar pagando por lo recibido. No todos los distribuidores pueden decir lo mismo.

 

Gasóleo calefacción Galapagar

 

Tenemos 2 preguntas para su actual distribuidor

Le proponemos que haga 2 sencillas preguntas a su actual distribuidor:

1.- ¿Dónde carga el gasoil que le está sirviendo?

Lo más probable es que la respuesta sea que el gasóleo procede de CLH. Es donde lo adquirimos la gran mayoría de los distribuidores. Es más, si la respuesta no es esa, le aconsejamos que desconfíe de la procedencia de ese gasóleo.

2.- Si su distribuidor sirve gasóleo de CLH (igual que la empresa «Carlos Díez Segovia»), ¿por qué hay tanta diferencia en el precio?

Aquí la respuesta se la vamos a dar nosotros: la diferencia está en los márgenes que aplicamos cada uno. No hay más secretos. No pagar a una marca (Repsol, BP, etc.) por «lucir sus colores» nos permite reducir significativamente los márgenes finales, y usted se beneficia directamente.

 

 

No sólo para su caldera, también para su flota

Además de servirle gasoil para el sistema de calefacción de su hogar o de su empresa, también distribuimos gasoil de automoción para flotas de vehículos (camiones, autobuses o coches).

Si lo que necesita es gasóleo agrícola bonificado para su maquinaria, también se lo ofrecemos al mejor precio del mercado. Sólo tiene que llamarnos y comparar.

Le garantizamos la máxima calidad en el producto y le ofrecemos los precios más competitivos, sin necesidad de agruparse con otros clientes, o tener tarjetas de fidelidad, o acumular puntos ni nada similar… simplemente el mejor precio.

Compruébelo en su próximo repostaje.

Gasóleo calefacción Guadarrama

 

Conózcanos por el precio. Repetirá por la calidad

Una vez que nos hemos presentado y le hemos hablado de nuestra forma de trabajar y la forma de proceder de nuestra empresa, la decisión es suya.

Probablemente lleve años con otro distribuidor, quizá por inercia. Quizá sea el momento de probar alternativas económicamente más beneficiosas para usted.

Eche cuentas. Cada céntimo de diferencia en el precio supone 10€ de ahorro en un repostaje de 1.000 litros.

¿Cuántos céntimos de diferencia habrá hoy entre nuestro precio y el otros distribuidores?

Pónganos a prueba. ¡Seguro que repite!