En nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial «Llanos de San Pedro» puede encontrar la estación de repostaje que ofrecemos a nuestros clientes y al público en general, en la que podrá disponer en todo momento el combustible al precio más barato de toda la zona.

Entre otros servicios también le ofrecemos la venta de pellets o lavar su vehículo en nuestros boxes de lavado de última generación, en los que podrá a precios muy económicos, aplicar a su automóvil los distintos programas de:

  • Enjabonado/Lavado
  • Aclarado/Encerado
  • Aspiración de interiores
Boxes lavado coches El Espinar 

Tambien podrá picar algo o tomar un refresco o un café en nuestras máquinas de vending.

 

 

Por Calidad y Precio

Usted encontrará siempre el mejor precio de la zona.

La diferencia de precio está en los márgenes comerciales. Las petroleras especulan a diario con los precios. Si es «Operación Salida», un precio. Al día siguiente, otro precio, y al día siguiente, otro precio diferente.

Nosotros compramos, transportamos y vendemos una cisterna y mantenemos el precio de la misma de principio a fin.

Somos la única gasolinera que publicamos dónde compramos el producto, qué aditivos lleva, quién es nuestro suministrador y quién de nuestros conductores hizo el transporte.

Existe una total transparencia en nuestro proceso. Desconocemos si otros distribuidores pueden decir lo mismo.

 

¿Es de la misma calidad la gasolina barata que la cara?

Mucho se ha escrito sobre las diferencias de precios entre gasolineras o distribuidores. Estamos en un mercado libre, y cada uno pone el precio que cree oportuno.

No es lo mismo comprar una marca u otra de coches, o un vino de una denominación de origen u otra. Habrá a quien le guste más uno u otro, pero está claro que hablamos de productos diferentes.

El caso de la gasolina y el gasoil es distinto, ya que no es ningún secreto que todas las marcas se suministran de CLH (ahora renombrada como Exolum). Compramos exactamente el mismo combustible.

En esta foto se muestra una escena cotidiana en una base de CLH/Exolum, en la que todos los distribuidores cargamos el mismo producto.

 

Diferencia de precios gasolina
(Marcas comerciales pixeladas)

 

Entonces, ¿por qué tanta diferencia de precios? Además de los márgenes comerciales, piense en el dinero que las grandes marcas dedican a publicidad, a sueldos de directivos o al patrocinio de competiciones o pilotos. ¡Todo eso lo está pagando usted en cada repostaje!

 

Visítenos siempre que nos necesite. Estamos las 24 horas a su servicio.